Hot Yoga Madrid es tu espacio en el barrio de Chamberí de Madrid, donde podrás practicar Hot Yoga (Bikram Yoga), Hot Vinyasa Flow, Hatha Hot yoga, Yin yoga y más, con los mejores profesores de Yoga de Madrid, ¡y con calor el mejor calor de Madrid, que además, es ecológico!
Con mucha ilusión, comenzamos esta nueva aventura, donde trabajaremos duro para que puedas disfrutar de este espacio de bienestar y buena energía y que os acogerá a todos aquellos que queráis mejorar vuestra calidad de vida, tanto física como mentalmente, a través del Yoga con calor.
No importa la edad ni la condición física que tengas, tanto si tienes curiosidad por probar una clase de yoga — no nos hacemos responsables si te enganchas a esta maravillosa práctica 😀 — como si llevas años practicando ¡siempre serás bienvenido!
Todos los profesores que imparten clases en Hot Yoga Madrid tienen al menos 5 años de experiencia y son los mejores en las disciplinas que imparten.
Somos una gran familia que comparte el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las personas que confían en nosotros, desde un punto de vista físico, mental y espiritual, gracias a la práctica del Yoga.
Si ya eres alumno, verás que lo esencial sigue siendo igual: las mismas clases, los mismos profes, las mismas caras. Chus y Bea te recibirán con una sonrisa y seguirán trabajando para que te sientas como en casa, y los profes, que son los mejores en cada disciplina, además de honestos y con gran vocación, darán lo mejor de sí en cada una de sus clases, como siempre hacen.
Y si empiezas ahora esta aventura, ¡enhorabuena! te aseguro que no te vas a arrepentir!
Además, comenzamos este blog, donde encontrarás información sobre tipos de Yoga, sus beneficios, detalle de las posturas, filosofía, anatomía, y sobre bienestar en general (salud, alimentación, etc.).
Por último, y no por ello menos importante, queremos darte las GRACIAS a ti, tanto si llevas tiempo con nosotros como si acabas de empezar.
Si tienes cualquier duda o encuentras algún problema, llama al 91 006 96 42.
¡Gracias!