El Yin Yoga es un tipo de Yoga restaurativo, que consiste en una práctica lenta pero intensa de posturas, normalmente realizadas en el suelo y que se mantienen durante un periodo de tiempo de entre tres y cinco minutos.
El objetivo es estirar profundamente tejidos conectivos, tendones, articulaciones y la fascia, además de conseguir una profunda relajación. Es normal sentir cierta incomodidad en las posturas, sin embargo, si no sabes diferenciar entre incomodidad y dolor, te aconsejamos que no fuerces nunca. Es mucho mejor que te quedes en una postura donde estés cómodo y puedas respirar de una forma fluida, a que tengas una lesión o dolor.
Esta clase se imparte sin calor.
«En el suave fluir del yin yoga, descubrimos la quietud que yace en lo profundo de nuestro ser, permitiendo que la luz de la conciencia ilumine cada rincón de nuestra existencia.»
Sarah Powers
Es probable que no veas tu bono en el perfil. No te preocupes, lo estamos actualizando durante estos días y en unos días lo verás todo correcto. Si tienes cualquier duda o encuentras algún problema, llama al 91 006 96 42.
¡Gracias!